Mostrando entradas con la etiqueta concurso de fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concurso de fotografía. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de marzo de 2015

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Nuestra Agrupación Local convoca un concurso de fotografía cuya temática será el patrimonio turístico y cultural de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar. Se premiará la mejor foto de nuestro municipio, con el objetivo de fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad sobre el patrimonio de nuetros pueblos.

Podrá participar cualquier persona empadronada en nuestro municipio. Cada participante podrá entregar un único trabajo, en formato digital, y habrá de presentarse y enviarse al correo electrónico de nuestra Agrupación (izquierdaunidaalcaladelrio@gmail.com) antes del 31 de marzo. Habrá un único premio, de 150 €, para la mejor foto.