Pasada ya la Feria de Alcalá queda por hacer balance de la misma. Ha transcurrido con normalidad, en lo que se refiere a diversión y pasarlo bien. Pero en materia de gastos municipales nuestros gobernantes (PSOE) no parecen enterarse de que una feria también puede celebrarse, suprimiendo gastos innecesarios que la mayoría de los vecinos no aprueban en estos difíciles momentos de penuria económica del país
Se podría haber confeccionado un Programa de Feria sin artistas musicales de renombre; sin chirigotas traídas del Carnaval de Cádiz; sin dianas coheteras, sin fuegos artificiales, ni toros de fuego; sin cena de la Tercera Edad ( nuestros mayores saben por experiencia qué son las restricciones, y saben que una cena no resuelve sus necesidades ), y un largo etcétera, que adoptando estas medidas dan credibilidad a un gobierno responsable.
Pregunten en otras localidades próximas si sus ferias no has sufrido también recortes o incluso se han visto suprimidas. Estas son decisiones valientes, donde gobierno y oposición han de coincidir apelando al sentido de la responsabilidad.
Por ello desde Izquierda Unida desaprobamos una feria con un desorbitado gasto, sin rigor alguno y haciendo un alarde de ostentosidad impropio de los tiempos que corren hoy.
Izquierda Unida ha solicitado al Sr. Alcalde información pormenorizada sobre los ingresos y gastos que se han ocasionado con motivo de la celebración de la Feria de San Gregorio de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haznos llegar tu opinión