lunes, 15 de septiembre de 2014
martes, 2 de septiembre de 2014
domingo, 10 de agosto de 2014
SOLARES ABANDONADOS EN HUERTA DEL REY, MIRADOR DE LA VEGA Y BALCONES DEL GUADALQUIVIR
Poco a poco el verano se va
quedando atrás y seguimos con la falta de acción del gobierno local del PSOE
ante determinados problemas
![]() |
| SOLAR CON ESCOMBROS EN MIRADOR DE LA VEGA |
.
De nuevo los solares abandonados,
próximos a las nuevas urbanizaciones ocupan noticia en época estival por el estado tan lamentable que presentan.
Tal y como se puede ver en las
fotos que acompañan a este artículo, algunos
solares urbanos están siendo usados como
vertederos
de escombros incontrolados y como medio para que crezca la maleza, un material que
una vez seco es muy propenso a incendiarse fácilmente con el riesgo que ello
supone para las viviendas cercanas.
![]() |
| SOLAR ABANDONADO CON MALEZA SECA EN HUERTA DEL REY |
El año pasado ya advertimos al
Ayuntamiento tan penosa situación y pasaron por alto los múltiples avisos.
Desafortunadamente, este verano siguen con
la misma pasividad ante un problema donde ya los vecinos van perdiendo la paciencia.
Soluciones
si hay pero hay que ponerlas en prácticas:
exigir a los propietarios de los
solares su preceptivo mantenimiento como
mandan las ordenanzas municipales, porque después de un año nada ha cambiado.
![]() |
| SOLAR ABANDONADO EN BALCONES DEL GUADALQUIVIR |
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FOTOS DE LA URBANIZACIÓN HUERTA DEL
REY
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FOTOS DE URBANIZACIÓN BALCONES DEL GUADALQUIVIR
miércoles, 6 de agosto de 2014
¿PARA CUÁNDO EL ASFALTADO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL LA CRUZ CHIQUITA?
En mayo del 2013 el equipo de gobierno anuncia que la Diputación concede una subvención de los
Fondos Europeos para asfaltar y mejorar con distintas actuaciones el Polígono Industrial La Cruz Chiquita.
Las mismas fuentes de información aseguraban
un inicio en breve (se decía que estaba
programado para ese mismo año).
El mismo equipo de gobierno vuelve a repetir la noticia en enero de 2014 (se volvía a decir que en breve daría comienzo las obras de
asfaltado) .
Indudablemente tomamos al principio la noticia con
satisfacción, pero ya pasado más de un año no es de recibo que se le haya dado tanto bombo, rellenando varias
veces huecos del periódico local y a día
de hoy no sepamos nada del asfaltado. Cabe aquí hacerse algunas preguntas.
Al igual que
los numerosos anuncios que se han hecho de estas obras, también el equipo de
gobierno socialista podría anunciarnos por qué se retrasan en el tiempo.
No
quisiéramos pensar que las elecciones municipales, estando a la vuelta de la
esquina, son las que van a condicionar su ejecución.
Por el bien de la actividad económica que genera el polígono , reclamamos que se inicie cuanto antes el asfaltado del firme y se exiga a quien tenga que librar el dinero de la subvención, mayor celeridad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















